11va Cita. Video 2

Hola! Despues de tanto tiempo vuelvo rapidito para dejarles algo que me han reclamado mucho, pero mucho, por mails, por el minichat de la derecha ---> y en algunos comentarios, y que creo que se los venia debiendo... un video con una acabada y vaya que fui directo al grano, porque es eso y nada mas que eso lo que les traigo... una acabada.

Ojala les guste, espero sea lo que querian ver y si es así, cuentenme que les pareció en un comentario :)

Sin más, las dejo con el video!

6 comentarios:

  1. Hola Que tal??
    Me paso por aquí para invitaros a la PRIMERA ORGIA ONLINE, solo tienes que entrar y conectar tu camara web el dia 28 DE AGOSTO DEL 2010.
    Más Info en facebooksexo.com

    ResponderBorrar
  2. Qué lástima que publiques de tarde en tarde. Eres muy atractivo de cuerpo y me gustan mucho las poesías que elegiste en otras entradas. Im-presionante, me dejas sin palabras.

    A la espera de una nueva entrada.
    Un besico.

    ResponderBorrar
  3. Imposible no convertirme en seguidora de ese pico delicioso que tienes, eres un potente macho argentino, lástima que la cordillera nos separe.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. olaa te invito a q veas mis fotos en

    http://www.poringa.net/perfil/soy_tan_bitch

    este es mi mail l.ovesexy@live.com.ar

    kiero hacerme un blog pero no se kmo hacerlo podrias ayudarme te lo agradeceria un besote y espero tu respuesta

    ResponderBorrar
  5. Qué hermoso chorro de semen!!! Ufff... poesía pura!!! Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué gozada tu cuerpo masculino y tu miembro viril tan terso y firme! Me gustaría que me ensartases con él y me dejases exhausta de placer, transida de semen, rota de sudor y hombría. Quisiera que me galopases como un potro salvaje, con brío y fuerza. Y me dejases inundada de ti, de tu aroma, de tu semen para dejarme plena de vida y gozo. Estoy casada pero necesito a alguien como tú en mi cama. Deliciosamente tuya, Ruth.

    ResponderBorrar