10ma Cita. Año 2010

Si, todavía existo... antes que nada, Feliz Año nuevo a todos! Me he tomado unas largas vacaciones y he allí el motivo de mi desaparición, pero de a poco estoy volviendo y conmigo mis fotos... hoy tengo solo 3, pero prometo más pronto.

No la voy a hacer mas larga porque el tiempo escasea pero voy a dejarles un poema, para que lo lean acompañado de mis fotos.


Un beso para cada una de mis seguidoras, y un saludo para aquellos seguidores!


Hasta pronto!


Con mis labios (Alan Ponce)

He navegado en tu intimidad,

dejando mi huella en tu piel,

tocando, sintiendo, besando,

todo de tí, me sabe a miel.

Dulzura que se desborda,

en mis dedos,

en mis labios,

en mi sexo, que te adora.




Me rindo a tus gemidos,

embriagado de tus caricias,

y las mías, que disfrutas,

en tu línea, que se desborda.

Me sometes a tus deseos,

y soy esclavo de ellos,

mi rostro se pierde,

en medio de tus muslos.






Y me arrebato, me pierdo,

saboreando la miel que destilas,

llenandome los labios,

de eso dulce amargo que sabe a ti.

Mis manos envuelven tu figura,

la acarician, la sofocan,

como un cincel, la dibujo,

fuerte y suave, como te gusta.




Tal parece que te dibujo,

que te plasmo,

sensible forma de amarte,

con mis manos,

simplemente estoy.

tatuando tu cuerpo

con mis labios.


9 comentarios:

  1. mi amor q lindo t la comeria toda q pete ahhhhhhhhhhhhhhhh por dios

    ResponderBorrar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi dios

    ResponderBorrar
  3. Hola!! que tal todo?
    Me encanta tu blog!
    Y te invito a que pases por el mio para intercambiar enlaces y participes en el "MEJOR BLOG XXX CHICO 2010" Sorteamos premios y más cosas al participar!
    Sigue así! Muchas suerte!

    ResponderBorrar
  4. Hermosa tu pija, me encantarìa tenerla adentro.

    ResponderBorrar
  5. menuda polla te gastas no? mmmmmmmmm

    ResponderBorrar
  6. Orgazmos fuirosos de libertad.
    Saturados y agobiados d tanta prision.
    Clamando piedad los espermas
    Pidiendo a gritos salir de tus huevos
    Tiritandos y de placer cantando una canción

    ResponderBorrar