7ma cita - Jeans

Hola de nuevo, bueno el ultimo post no tuvo el éxito que esperaba, lo cual es una pena pero espero levantar con este nuevo post. La temática elegida hoy la de los jeans, que según me comentaron varias amigas y por lo que pude leer en varios foros, a ustedes las mujeres les encantan... les encanta espiar alli abajo cuando viajan en un colectivo lleno y un hombre en jeans y con buen cargamento se les acerca, les encanta espiar a sus compañeros de trabajo cuando estan sentados y "abultados", les encanta... y por eso espero que les encanten mis fotos.

Disfrutenlas y no se olviden de contestar la encuesta, pueden seleccionar una o más respuestas.

Hasta pronto!










13 comentarios:

  1. Enseñame a bajar la cremalle
    ya sabes donde voy...
    Ya sabes que he pasado la frontera
    arrancando algún botón..

    ResponderBorrar
  2. gracias por mostrar todo lo que sos. Muy profundo, en serio, da gusto conocer gente así.

    ResponderBorrar
  3. Buenas, si las fotos son tuyas, tienes un cuerpo excelente para hacer fotillas más del estilo erótico. Aunque salgas desnudo entero explota el resto del cuerpo también y no sólo la polla. Un saludo. Me quedaré por aquí una temporada, a ver.

    ResponderBorrar
  4. joderrrrrrr.... te iba a dar las gracias por seguir mi blog, pero te las doy luego k me estoy haciendo un dedito....

    ResponderBorrar
  5. gracias por seguir mi blog, ahora yo sigo el tuyo tambien,
    los jeans se ven lindos
    y lo que abulta y sale de ellos tambien.
    saludos

    ResponderBorrar
  6. ja

    pues sí

    un o más dedos caen al ver tu polla tiesa dentro del vaquero...

    apetece relamertela bien y darte gustazo

    ResponderBorrar
  7. Tienes una polla de calificacion 8,5 y algunas fotos estan bien tomadas, pero que se trate de un blog que solo muestras tu sexo descomunal, no tiene calidad para entrener, salvo a a cualquier INDIVIDUO pajillero.

    Un consejo: Intenta calentar a las mentes con algo de prosa erotica. Daria a entender que no solo eres un trozo enorme de carne.

    un besito¡

    ResponderBorrar
  8. jajajaja.
    La llamada de la puta carne...esta claro que te enorgulleces de tu pollardo.
    En fin, una hormonada mirada de agredeciemiento a tu entrega visual..jajaja


    Beso and saludete.

    ResponderBorrar
  9. No puedo irme de vacas sin desearte que tengas el más feliz día del amigo de tu vida Macho!!

    ResponderBorrar
  10. Me dejaste cachondisima, de verdad. Sigo tu blog hace tiempo y lo unico que le falta es mas actualizaciones y fotos de cuerpo entero, aunque no salga la cara.
    Tambien esperamos alguna vez que llegues al final, y nos muestres tu deliciosa leche. Besos.

    ResponderBorrar
  11. menuda polla tienes...joder jejeje....geniales fotos !

    ResponderBorrar
  12. uff las fotos de la polla dentro de los vaqueros me ha puesto cachondisima

    ResponderBorrar