Tercer post!

Buenas noches visitantes, vuelvo a aparecer con un popurri de fotos nuevas y viejas, para que sigan disfrutando. Estoy contento con tantas visitas, y contento de recibir sus comentarios. Debo reiterar por si las dudas que soy Hetero, pero por supuesto mis fotos son abiertas para todos y principalmente para todas.

Espero que les gusten mis fotos y me gustaria que me envien correos electrónicos con relatos eróticos inspirados en mi, con propuestas, sus fotos personales (por favor solo si son mujeres) y por qué no alguno que otro mensaje de esos que nos sacan una sonrisa... o nos provocan otras cosas....... jeje

Comenten en las fotos, aprovechen el chat y principalmente, disfruten!

Martin









5 comentarios:

  1. me diste sed y hambre.
    Ya hablaremos por msn y veremos si me las sacas (la sed y el hambre) poniendome otra cosa...
    besos -algunos a vos. otros a tu pija. otros a tus huevos.. a tu cola. tu cuello. tus orejas...)

    ResponderBorrar
  2. esta bien tu pagina, pero alguna señora que tambien enseñe sus cosas haria falta... en todo caso bienvenidos todos los blogs con morbo.... yo estoy dotado, pero despues de ver estas fotos tengo la moral un poco por los suelos...

    ResponderBorrar
  3. Por favooooooooooooooooorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! matame si no te sirvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. por favor que machote. un gusto señor poder apreciar semejante pedazo. te mando besitos....
    tu princesita!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. WoW tienes un PENEEE DELICIOSO disfrutalo al maximo!!!

    ResponderBorrar