Bienvenidos!

Hola a todos, les doy la bienvenida a mi blog, donde compartiré con todos ustedes, fotos artisticas de mi cuerpo.

Mi nombre es Martin y tengo 23 años... Ya nos iremos conociendo mejor, por hoy solo les dejaré un poema erótico que encontré en la web, acompañado de mis primeras 10 fotos.

Disfruten!

Nuestros Cuerpos

Nuestros cuerpos extasiados
Que sudaban de placer
Cuando dábamos el alma 
Antes del amanecer

Nuestros cuerpos enredados
En la sala, en el sofá,
En la cocina, en el baño
En el piso del desván


No se necesitaban las sábanas 
Sin almohadas daba igual 
Al unirse nuestros cuerpos 
Todo era celestial

Una vela iluminaba
Una canción al compás
Se aceleraba el ritmo
Y aumentaba la humedad

Los gemidos que nacían
De dos cuerpos desquiciados
Desquiciados de locuras
Y de coitos alcanzados

Los gemidos delataban
Supremas sensaciones
Animales salvajes 
fuimos en ocasiones

entregamos el alma
la vida de nuestros cuerpos
ternura en las miradas
amor con cada incienso

Amor en cada roce
pasión en cada beso
fundidos tu y yo
en un eclipse de deseos.

11 comentarios:

  1. Buenas, lo mismo te interesa este foro

    www.poisondolls.net

    Si te registras ponme como referidor para saber que eres tú ;)

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. hola Martin, me han gustado los poemas...jeje, nos seguiremos juntos.un beso

    ResponderBorrar
  3. Mmmmmmm..que fotos papi y el poema de lo mejor,me encanta tu blog,espero mas.
    Besos humedos.....

    ResponderBorrar
  4. Uffff, nene, mmmmmm, eres bisex??

    ResponderBorrar
  5. Cassanova, ya he visitado tu blog, ya soy seguidor... esta genial. Gracias por compartir

    Gracias vera por tu comentario! ya traere otro poema , muchas gracias por ser una nueva visitante y por seguir mi blog, un beso linda!

    Culonsita, princesa mia... que honor recibir tus comentarios!! y ni hablar el orgullo que me da que te guste lo que ves... ya nos iremos conociendo mas, mientras tanto besos para vos preciosa!

    ObedienteNena, a donde tengo que ir!!? con gusto te visito preciosura ;) espero seguir teniendo tus visitas! Besos hermosa!

    Anónimo... lamento informarte que no, no soy Bisex, pero gracias por tu visita! invita a tus hermanas y amigas jejeje

    Saludos a todos y sigan visitandome y comentando... ahora va tomando color y me motivan a seguir

    Hasta pronto

    ResponderBorrar
  6. por favor q pija hermosa q tenes!!! me gustaria q mi novia la pruebe!!! esta muy buena te mando fotos de ella si queres

    ResponderBorrar
  7. [b]Anónimo[/b]me encantaría, espero las fotos de tu novia en mi mail: cabalgamenena@hotmail.com

    Hasta pronto

    ResponderBorrar
  8. uuufff,con esta ultima foto de tu riquisimo pollon a mi marido y a mi nos pusistes a mil

    ResponderBorrar
  9. mmmmmmmmm que rico. Que linda pija tienen los argentinos

    ResponderBorrar
  10. aaaaa escribime
    estrejeka@gmail.com

    ResponderBorrar